Un buen mes para ayudar en compañía a la AECC
La delegación unionense de la Asociación Española contra el Cáncer organiza la comida benéfica de este próximo domingo, que contará con el humor de la chirigota de 'Los robinsones de La Isla'. Además, la gala 'Cartagena por la Caridad' del día 28 en Molinos Marfagones también destinará al colectivo de La Unión una parte de la recaudación. En la foto, integrantes de la asociación en el motoalmuerzo de hace ocho días
La comida a benefició de la AECC de La Unón será el domingo 9 de noviembre a las 14 horas en el restaurante Finca Mayor. El precio es de 40 euros de los que 8 irán a la asociación.
El cóctel benéfico de la gala 'Cartagena por la Caridad' tendrá lugar el viernes 28 de noviembre en a las 20.45 horas en un salón de Molinos Marfagones (Cartagena) siendo el precio de 40 euros. Una parte de la recaudación irá a las juntas locales de la AECC de Cartagena y de La Unión.





