FEVE eleva a 26 trenes el servicio Cartagena-Los Nietos de vía estrecha

Renfe también realiza un nuevo ajuste en el servicio de cercanías. A partir del próximos lunes, pasará de 34 a 49 trenes diarios para garantizar los distanciamientos entre pasajeros, reforzando las horas punta.


Renfe realiza un nuevo ajuste en la programación del Núcleo de Cercanías de Murcia a partir del próximo lunes 27 de abril, manteniendo la oferta reducida. Se refuerzan los servicios en hora punta de modo que se garantiza el cumplimiento de los ratios recomendados de distanciamiento entre los viajeros. El incremento es de 15 trenes en todo el núcleo, lo que supone pasar del 43% al 62% de la oferta habitual. La compañía incrementa también el servicio de Ancho Métrico de la línea Cartagena-Los Nietos, donde circularán diariamente 26 trenes, un 59% de la oferta habitual.
 
Circularán 49 trenes de Cercanías diarios de los 77 habituales:
· Línea C1: 29 trenes (17 en hora punta)
· Línea C2: 20 trenes (10 en hora punta)
 
Para una mejor atención Renfe Cercanías Murcia pone a disposición de los viajeros el siguiente número de teléfono:
· Atención al Cliente e Información de Incidencias: 968 975 299
 
Todas las medidas de ajuste que Renfe realiza en sus servicios han sido adoptadas en el marco del Estado de Alarma decretado por el Consejo de Ministros con motivo de la epidemia del Coronavirus, que obliga a una situación excepcional de movilidad. Renfe desaconseja viajar salvo por razones inaplazables o de extrema necesidad.


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

 
 

Imprimir Correo electrónico