Julio Algar, otro fichaje de lujo para La Unión Atlético

El joven defensa central, quien llega de la Segunda B y es hijo del exfutbolista y actual director deportivo del Real Murcia, se ha incorporada al equipo minero de Tercera División para la nueva temporada.



En la tarde de hoy se ha hecho oficial una nueva incorporación para el equipo unionense. El hijo del director deportivo del Real Murcia, Julio Algar, se convierte en el noveno fichaje de La Unión y agranda las posibilidades del cuadro blanquiazul de cara a un ascenso soñado.    

El central cordobés recala en el polideportivo después de su paso por el Real Murcia. Tras los fichajes de Sergio Jiménez y Renato, un nuevo jugador procedente de Segunda B llega a La Unión para seguir dando forma al equipo.  

El futbolista de 23 años cuenta con experiencia en categorías superiores con el Guijuelo, Lorca, Cultural Leonesa y Real Murcia.

Esta misma tarde ya ha entrenado a los órdenes de Manolo Palomeque y luchará por un puesto en el once titular de cara al debut liguero del 18 de octubre frente al Muleño y parece ser que con este fichaje se pone la guinda al pastel. La Unión Atlético cierra una plantilla totalmente competitiva y que debe generar ilusión entre los aficionados.

Imprimir Correo electrónico