La Unión Atlético cierra sus partidos de preparación con victoria (3-1)

Los goles que derrotaron a El Palmar en el polideportivo minero fueron obra de Ketchup (al ejecutar un falta directa), Nono y Jawad.


El conjunto dirigido por Manolo Palomeque se impone a El Palmar en el sexto y último test de pretemporada. El encuentro muy disputado que acabó con victoria local por la mínima diferencia.

La Unión finaliza los partidos preparatorios con buen sabor de boca con un balance positivo de tres victorias (Cabezo de Torres, Deportiva Minera, El Palmar), un empate (Minerva) y 2 derrotas (Lorca Deportiva y Cartagena B).  

El choque comenzó con dominio local, que pronto se reflejó en el marcador, pues a los once minutos de juego Hanka provocaba una falta que Ketchup ejecutó enviado el balón por encima de la barrera, alojándose en el fondo de las mallas.

Los locales pudieron agrandar la ventaja pocos después, pero el árbitro auxiliar de banda anuló un gol a Nono. Sí fue válido el que llegaría otra vez en acción a balón parado. Golpe franco botado por Ketchup desde la banda izquierda a la que llegaría Nono como una flecha. El delantero remataría de cabeza introduciendo el balón en la meta visitante.  

Tras el paso por vestuarios, los visitantes ponían en peligro la victoria de los unionenses cuando no desaprovecharon una pena máxima para poner el 2-1 en el luminiono.

Respondió el equipo local (de rojo en la mayoría de partidos de pretemporada) a los pocos minutos. hanka puso un magnífico balón entre líneas para Nono y éste asistió a Jawad, quien remato a placer al fondo de la red.   

En el tramo final del partido, El Palmar volvería a colocarse a un gol de diferencia. Fue tras una falta botada desde la esquina izquierda del área que tocó en un jugador local y acabó entrando en la portería.  

Tercera victoria para La Unión en el último partido de pretemporada. El próximo encuentro será el debut liguero de la semana que viene frente al Muleño en el polideportivo unionense 'Antonio Sánchez'.

Imprimir Correo electrónico