La Unión Atlético muestra sus ambiciosas credenciales (1-1)

El equipo que dirige Palomeque afrontó sin miedo el partido frente al Rácing Murcia, uno de los equipos que más ha invertido en pos de lograr el ascenso esta temporada. Hanka marcó para un equipo blanquiazul al que se le escapó la victoria cuando el rival empató faltando un cuarto de hora para el final.




Partido de la segunda jornada del Grupo XIII de Tercera División disputado sin público en las instalaciones de Pinatar Arena.

La Unión Atlético suma un punto ante un rival muy complicado como el Rácing Murcia en un partido que se disputó en campo neutral. Los de Palomeque se colocan líderes en solitario a falta de que se disputen los partidos aplazados por positivos en Covid-10.  

El partido comenzaba con un gol anulado a Nono tras un remate en el que el punta estaba adelantado.  Ésa no sería la única ocasión que dispondría el delantero blanquiazul. En el minuto 30, Ketchup centró un balón desde el lateral derecho al que Nono llegó forzado y remató sin problemas a las manos del portero.

El conjunto minero siguió atacando sin miedo y tuvo otra ocasión de gol. Nono se plantó mano a mano ante el portero pero se trastabilló y no logró disparar.

Por su parte, los que jugaron como locales tuvieron una ocasión desde dentro del área que desbarató el meta Savu. Llegaba el descanso sin goles y por tanto empate en el marcador.

Tras el reinicio, el encuentro continuaba con ocasiones por parte de los dos conjuntos. En el minuto 64 Hanka abría la lata tras enganchar un balón en el borde del área y mandarlo a la escuadra derecha del arquero local.  

Fue a falta de quince minutos cuando empató el equipo dirigido por Antonio Pedreño. En un saque de banda, el lateral derecho lanzó el balón al área pequeña y el centrocampista, Parra, puso las tablas en el marcador.



La Unión Atlético cosecha cuatro puntos en dos jornadas tras una victoria y un empate. La próxima jornada recibirá al Mazarrón, equipo que todavía no ha disputado encuentro alguno debido a positivos por Covid en su plantilla.  

Imprimir Correo electrónico