CD Vedruna golea, se pone primero e inicia la fase decisiva hacia el título

El equipo infantil unionense derrota al Blanca por un claro 4-0, que le permite acabar la liga regular en lo más alto y tener como rival en las eliminatorias decisivas por la corona regional al segundo clasificado del otro grupo, el CFS Pinatar, contra el que se enfrentará este sábado en el partido de ida. En la imagen se observa a futbolistas y técnicos con las camisetas de ‘campeones’.



El partido frente al Blanca se resolvió en la segunda mitad. El CD Vedruna salió lanzado y en ocho minutos marcó sus cuatro goles por medio de Juan Miguel García, Adrián Palomo Pérez (2) y Borja Méndez Giménez.

Este triunfo supone que el cuadro de La Unión que enrtrenan Álex González y  Sergio Zapata acabe primero de su grupo de la liga autonómica y que tenga como rival al CFS Pinatar en las semifinales por el título, que se jugarán este sábado (17.15 horas) en la pista pinatarense y el 8 de mayo en La Unión. La otra semifinal la disputan Ciudad de Lorca y CD Cordillera de Murcia. Los ganadores se enfrentarán los días 11 y 15 de mayo.



OTRAS CATEGORÍAS
El conjunto alevín perdió ante Algaida (0-3) y sigue en sexta posición en su grupo. Por su parte, el CD Vedruna ha terminado en el puesto 13 (penúltimo) en la Liga Nacional autonómica juvenil tras 26 jornadas disputadas y ha ocupado el puesto 6 de 10 equipos en su grupo de la competición autonómica cadete, quedándose en ambos casos fuera de los puestos para jugar las eliminatorias finales, que comienzan este fin de semana.

Imprimir Correo electrónico