Agenda deportiva del fin de semana

Los campeonatos federados están en su tramo final y casi todos los equipos que quedan en liza tienen cosas importantes en juego, especialmente, en fútbol, La Unión Atlético, que precisa ganar en Lorca al filial del FC Cartagena para seguir optando al ascenso, y la AD Portmán juvenil, que logrará un histórico ascenso si vence este domingo. También hay partidos de voleibol, fútbol sala y baloncesto. En esta última disciplina en dos vertientes, pues por un lado están los equipos del CB Sierramar y, por otro, la liga de veteranos 'Ciudad de La Unión-Trofeo Sport 2001', que llega a sus semifinales.




⚽. FÚTBOL

LA UNIÓN ATLÉTICO
Tercera RFEF-Eliminatorias de ascenso a 2ªRFEF: FC Cartagena B-FC La Unión Atlético, domingo 19.45 horas en el campo Artés Carrasco de Lorca

AD PORTMÁN ATLÉTIC
Segunda juvenil: AD Portmán At.-CD Lapuerta, domingo a las 18.15 horas en el campo de Las Palmeras de Portmán

Segunda cadete: AD Portmán At.-Los Belones CF, sábado a las 18 horas en el campo de fútbol de Las Palmas

🏀  BALONCESTO
Cadete (fase clasificación): Bernabé Abogados CB Sierramar.RD Yecla 06, sábado a las 12 horas en el pabellón Ramón Solano

Infantil (clasificación): Cieza EB-CB Sierramar, sábado a las 18 horas en el pabellón Juan José Angosto de Cieza

XIII LIGA 2001 SPORT 'CIUDAD DE LA UNIÓN'
Semifinales - 7 de mayo, sábado
16 horas. Sti Paketenaikos-El Escondite
18 horas. Summum Sports-Fumus Vape

🥅  FÚTBOL SALA
Liga autonómica infantil - Fase final: CD Verduna-CFS Pinatar (5-8). El cuadro local comenzó con ventaja (1-0 y 2-1), pero al descanso se llegó con empate a 3 goles y después se impuso el mayor acierto visitante. Los goles unionenses fueron marcados por Borja Méndez (2), Adrián Palomo, Víctor Cano y Hugo Escusa.

Autonómica alevín: CFS Capuchinos-CD Vedruna, domingo a las 17 horas en el pabellón Manuel Ibáñez de Totana

🏐  VOLEIBOL

Se acaba la temporada alevín para el equipo de La Unión Algar Surmenor y lo hace con una última jornada emocionante, pues está todo por decidir. Será desde las 9 horas, te esperamos en el Pabellón Escolar de El Algar.

Imprimir Correo electrónico