La jornada de fútbol sala

Pese a que los conjuntos del CD Vedruna de categorías juvenil, infantil (foto superior) y alevín perdieron, sus actuaciones merecieron mejor recompensa, pues en dos ocasiones plantaron cara a los líderes de sus grupos y en otro faltó fortuna en un duelo con conflictivo arbitraje.  


Marcadores

  • Juvenil: Patrulla Águila San Javier, 8 - CD Vedruna, 3
    Partido complicado el que se le presentaba a los unionenses, pero los jugadores visitantes estuvieron compitiéndolo hasta bien avanzada la segunda parte. Sin embargo, tras el 3-3, el mayor empuje y acierto del líder hizo que se decantara el partido con claridad a favor de los locales.
  • Infantil: ElPozo Aljucer, 5 - CD Vedruna, 1
    Los chicos de José Ignacio hicieron un muy buen partido ante el líder indiscutible. Fallos puntuales decidieron el partido, en donde los unionense también erraron en el lanzamiento de un partido.

  • Alevín: Caravaca, 2 - CD Vedruna, 1
    A pesar del resultado adverso, los unionenses plantearon un muy buen partido, pero faltó fortuna, pues varios de sus lanzamientos se estrellaron en los postes, lo que se juntó con polémicas decisiones del árbitro en los dos goles caravaqueños.
     


Imprimir Correo electrónico