Felicidad balompédica sin confianzas

La Unión Atlético celebró en ‘La Perdiguera’ de la ciudad minera su comida prenavideña, envuelta en un magnífico ambiente, pero con el propósito de no relajarse en el campeonato de liga, en el que cierran el año 2022 como ‘campeones de invierno’ de Tercera RFEF. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



El restaurante de la calle Andrés Pedreño de La Unión fue el marco elegido para celebrar el gran encuentro navideño de La Unión Atlético, que reunió a 37 comensales, entre directivos, técnicos y jugadores. Faltó alguno, pero hay que tener en cuenta que en estas categorías que mucho comparte el fútbol con otras actividades laborales y no les fue posible asistir. Muchos fueron los que se dirigieron a los presentes, indicando algunos futbolistas que nunca se habían sentido como esta temporada en el equipo minero de la tercera federativa.

El presidente, Julián Luna, resaltó la felicidad del momento y lo conseguido en el plano deportivo, donde el equipo lleva una clara ventaja sobre el segundo clasificado, pero remarcó mucho que la liga “no ha terminado” y que hay que seguir aspirando y luchando por todo, que hay que pensar que la liga empieza este próximo fin de semana (se enfrenta el equipo al Rácing Murcia, segundo en la tabla) y que el objetivo llega al final del camino”.

Otros datos a resatar es el ‘aguinaldo’ que reicbieron algunos futbolistas y el cariño que toda la familia blanquiazul mostró a Juan Pagán, fotógrafo del equipo y de La Unión de Hoy.

Imprimir Correo electrónico