La jornada de la AD La Unión

Seis victorias, tres empates y seis derrotas es el balance de los últimos marcadores registrados por el club de fútbol base unionense. En la imagen, la escuadra juvenil, en la que Aday marcó la mitad de los seis goles marcados al Puerto Lumbreras.



Nueva jornada para las bases de AD La Unión en un fin de semana que se ha saldado con un balance de 6 victorias, 3 derrotas y 6 derrotas.

Victorias del Juvenil y Benjamín Autonómica. Los de David derrotaron al Puerto Lumbreras por 6-0 con un doblete de Aday. El Benjamín, dirigido también por David, salió victorioso por 3-0 en su envite frente al Lorca.

En cambio, el Cadete de Manolo no logró pasar del empate (1-1) ante La Aljorra y perdió el liderato. Si vencieron el Cadete de Segunda por 2-1 frente a La Vaguada y el Cadete de Liga Local por 1-0 ante El Albujón.



Respecto a los más pequeños, destaca la victoria del Prebenjamín de Jorge que derrotó al Ciudad Jardín por 2-3 con un doblete de Ángel. Por su parte, las féminas sumaron un nuevo triunfo (1-0) con el solitario gol de Erika ante La Soledad.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico