Duelo de titanes

La Unión Atlético afronta la vigésimo segunda jornada del campeonato liguero ante el Lorca Deportiva en el campo Artés Carrasco este domingo (12 horas). Se trata de dos de las mejores plantillas de la categoría y ambos llamados a estar en la zona alta de la tabla, teniendo los mineros la obligación de salir de la profunda crisis que atraviesa. La foto corresponde al partido de la primera vuelta que acabó con empate sin goles.



Los de Palomeque se hayan inmersos en una racha negativa en este comienzo de segunda vuelta. Una victoria, cuatro empates y una derrota cosechados en seis partidos han hecho a los unionenses alejarse de la primera posición que ostenta el Águilas con una diferencia de diez puntos.

Una dolorosa derrota la que se vivió el pasado domingo ante el Molinense, donde los blanquiazules no supieron aprovechar el hecho de jugar con un jugador más durante 40 minutos y cayeron derrotados por 0-2. A pesar de ello, la plantilla al completo se halla unida y con total confianza para afrontar los meses que restan con el objetivo de lograr el ansiado ascenso de categoría.

El rival de esta semana se trata de una gran plantilla que pelea por los mismos intereses que los unionenses. Los lorquinos se ubican en la cuarta posición con una diferencia de tres puntos respecto al cuadro minero, por lo que este partido es crucial para los dos equipos. Uno buscará recortar distancias e igualar a puntos, y el otro, tratará de abrir una brecha de seis puntos.

Diez victorias, siete empates y cuatro derrotas han logrado los de Acciari, que llegó al banquillo del Lorca recientemente. En su plantilla cuentan con jugadores de gran calibre como Leomar, Titi, Cellou o Pipi. También, caras conocidas como Bermejo quién vistió la elástica blanquiazul el pasado curso y actualmente es el máximo artillero de los suyos con 10 dianas.

Sin duda, un choque con las espadas por todo lo alto en el que los unionenses quieren salir reforzados y reconducir el camino logrando el que sería un valioso triunfo.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico