La jornada del CD Vedruna

El conjunto cadete del fútbol sala de La Unión se coloca tercero tras derrotar a un rival directo en un gran partido en el que Adrián Palomo y Juanmi García firmaron sendos dobletes goleadores. El infantil se mete en la lucha por las eliminatorias por el título tras una goleada en la que Miguel Ángel García firmó un 'póker' de goles. Empató la escuadra alevín y fue fin de semana de descanso para el juvenil.



Cadete: CD Vedruna, 6 - Jimbee Cartagena, 3
Partido de altos vuelos el que se presentaba el pasado sábado, ya que se enfrentaban cuarto contra tercero de la clasificación de la liga autonómica federada. El encuentro no defraudó, ya que se pudo ver un gran duelo entre ambos, decantándose para los locales merced a una gran primera parte. Los 'meloneros' apretaron en el segundo acto, pero fue contrarrestado por los locales haciéndose al final con los tres puntos. Los goles unionenses fueron marcados por Adrián Palomo (2), Juanmi García (2), Hugo Escusa y Borja Méndez.



Infantil: CD Vedruna, 8 - CFS Niño de Mula, 2
Los unionenses tiraron de oficio para dejar la victoria en tierras mineras y así, de esta forma, meterse de lleno en la lucha por estar en las eliminatorias finales, que tendrá unos de sus puntos álgidos la próxima jornada en la visita de los unionenses a tierras pachequeras. Los goles fueron obra de Miguel Ángel García (4), José Antonio Martínez (2), Alejandro Manrrubia y Erick Arenas.



Alevín: Atlético Cieza, 1 - CD Vedruna, 1
Los más pequeños del club de Vedruna hicieron bueno el empate, que se puede considerar como el marcador más justo del partido. Con ese punto escalan al octavo puesto tras concluir, con este partido, la primera vuelta. El gol lo consiguió Alberto Pérez Gracia.

Imprimir Correo electrónico