Palomeque ya dispone de todos sus efectivos

El entrenador dispone por primera vez de toda la plantilla esta temporada para afrontar el partido de este domingo (11.30 horas) en el estadio Jesús Navas frente al Sevilla Atlético, con lo que hay optimismo de conseguir un buen resultado después "de haber demostrado en este inicio de liga que estamos preparados para competir contra cualquier adversario", señala el técnico. El jugador Sergi Valls destaca que el equipo ya está con "otro chip, con otra mentalidad ganadora". En la foto, la expedición en un alto en la ruta hasta tierras hispalenses.  



Rueda de prensa previa al partido:

  • Manuel Sánchez Palomeque

  • Sergi Valls

El Sevilla Atlético saboreó la victoria en las dos primeras jornadas y se colocó líder, pero cayó el pasado fin de semana ante el Antoniano. Ahora, el conjunto que prepara Antonio Hidalgo quiere recuperar la buena senda frente a los unionenses, ante los que no podrán contar con su mejor goleador, Isaac Romero, por sanción. El cuadro local ha convocado para este encuentro a todos los jugadores disponibles.

El partido se disputa este domingo a las 11.30 horas y será dirigido por el colegiado Lluís Balle Reus, del comité balear.

Imprimir Correo electrónico