La Unión, en su matinal más olímpica

La arteria principal de la ciudad se ha convertido en un gran escaparate del deporte con numerosas modalidades desplegadas sobre el asfalto en la plaza de Joaquín Costa. En la imagen, exhibición de halterofilia.



Ver un golpe de derecha y enseguida una canasta o un gol, además de un ‘mate’ o un golpe de revés. Valgan como ejemplo de la gran variedad deportiva que ha ofrecido la iniciativa ‘Deporte en la calle’ organizada por el Ayuntamiento de la Unión con la colaboración de clubes y entidades deportivas.



Así, por orden de horarios, han pasado por las canchas de asfalto el baloncesto 3x3 y mini (CB Sierramar), Endurence/Soulfit, tenis (CT La Unión), baloncesto iniciación (Club Vedruna) GAP, balonmano (CB La Unión), Spinning, patinaje (La Unión Patina), zumba, baile, fútbol (AD La Unión), yoga, entrenamiento funcional, boxeo, hockey (club Atticus), kárate, cardiotonic, voleibol l(AD Algar Surmenor) y boxeo (Club Boxeo Cartagena). Algunos ha repetido en diferentes horarios.



Han participado personas de muy variadas edades en una soleada mañana de agradable temperatura envuelta en un gran ambiente de personas que ha estado contemplando las actividades.


Imprimir Correo electrónico