Bahía de Portman

                                   

"Esto es fútbol"

El entrenador de La Unión Atlético, José Miguel Campos, lamenta no haber conseguido, al menos, un punto pese a hacer más méritos y tener más ocasiones de gol que el rival, resaltando que su equipo ha vuelto a sobreponerse a las lesiones de futbolistas. De cara al decisivo partido frente al Linense quiere que impere el pensamiento positivo y que pueda recuperar jugadores que están lesionados. En la foto, el técnico local con Fran Alcoy, entrenador visitante, dirigiéndose al banquillo antes de empezar el partido  



José Miguel Campos reconocía tras el partido que el resultado le ha dejado "una sensación muy mala", recordando los problemas con los que afrontaba el partido, pues la enfermería se había ampliado con dos inquilinos más, "Salguero, que no la esperábamos, y la de Mena, que al final, en los primeros minutos de partido, ha dado la cara el problema con el pie". Después se ha referido al partido diciendo que, pese a cambiar algunos jugadores de posición, han dominado al rival, "que la primera vez que pasa el medio campo se encuentra con un penaltito". En el descanso retocó "comportamientos" y al poco de reanudarse el partido "hizo un cambio para dar más poder ofensivo y verticalidad, pero un palo y las paradas del portero, entre otras situaciones cercanas al gol, no se han conseguido y el Águilas, con poquito, se ha llevado un triunfo que no le vale para nada. En otros partidos hemos hecho menos méritos y hemos tenido mejor resultado. Esta vez ha sido al contrario", expresó el mazarronero. "Esto es fútbol y hay que pasar página para comenzar a preparar el partido frente al Linense".

También resalta que en sus jugadores ha existido "compromiso, actitud y ganas, siendo dominadores. El único pero es que nos hemos ofuscado en los diez minutos finales de meter balones en el área por las prisas y el reloj. El equipo ha hecho mucho más para ganar o para no perder, pero es fútbol y no hemos sido eficaces".

De cara al siguiente partido, dice que lo que le preocupa es que todos "piensen en positivo" y recuperar más jugadores durante la semana.

SONIDO:

Imprimir Correo electrónico