El ‘perdón’ protagoniza el mensaje de la misa de la Dolorosa

“La bola del mal engorda con actos como no saber perdonar a los demás, condenando siempre que se juzga o respondiendo al mal con el mal. A Dios le pedimos que nos ayude a destruirlo y la Virgen es el camino más seguro hacia él”. Es, de forma muy somera, lo que transmitió el sacerdote Juan Apellaniz Apellaniz durante la homilia que tuvo lugar anoche en la eucaristía de la agrupación procesionista en la iglesia del Rosario, cuyo desarrollo íntegro ofrece el portal unionense 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es'



El inicio del programa de cultos de la Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de los Mineros fue la misa de la agrupación de la Dolorosa, que fue oficiada, ante la ausencia del párroco titular, por el capellán castrense Juan Apellaniz Apellaniz. El acto litúrgico concluyó con las bendiciones de los niños de primera comunión y de medallas, entre otros objetos.

📷  GALERÍA DE FOTOS: pinchar aquí

El portal unionense 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' que administra Juanjo Carrillo tiene un acceso directo en este diario a través de la pestaña 'La Unión de Vídeos' que figura en la parte superior de este diario y en el bánner de la columna.

Imprimir Correo electrónico