Este viernes comienza el curso para el Club de Lectura de La Unión

La tertulia sobre la obra ‘Tras el sol de Cartagena’, que se basa en la investigación de un asesinato casi ocho década después de cometerse, abrirá el nuevo ejercicio con presencia de los autores de la obra, Ana Ballabriga Navarro y David Zaplana. La foto adjunta muestra la portada de la novela junto a una imagen de Mercedes Dorda del molino harinero situado en el cerro cartagenero del Molinete.    


Comienza el curso para el Club de Lectura de La Unión. Será el próximo día 16 de septiembre (viernes) a las 18 horas, en el salón de actos del colegio Nuestra Señora del Carmen – Carmelitas.

La lectura nos une. Una vez más este club propicia la tertulia, centrándose en esta ocasión en el libro 'Tras el sol de Cartagena' y trayendo a sus autores: Ana Ballabriga Navarro y David Zaplana. "Seguro que pasaremos una tarde de tertulia literaria muy interesante con este libro que hemos leído durante las vacaciones de verano", indican las organizadoras, que invitan a los vecinos a participar: "Si te interesa el tema, o participar en nuestro Club, ¡no te pierdas este acontecimiento cultural! ¡Te esperamos! ¡Buen curso a todas /os¡"



SIPNOSIS:

Cartagena, 1935. El asesinato de una joven prostituta en vísperas del estallido de la Guerra Civil es el punto de partida de esta intrigante novela de aventuras, misterio e investigación arqueológica.

Cartagena, 2003. Muchos años después, Ginés, gran aficionado a la historia y coleccionista de antigüedades, comienza a investigar el caso de un misterioso pendiente helenístico que ha sido robado en el museo arqueológico de Cartagena…, pero no es el único interesado en el robo. Ginés no tardará en descubrir en el seno de su propia familia la respuesta a algunas de las preguntas que plantea la desaparición del pendiente.

En el transcurso de su investigación, Ginés conoce a Irene, una comprometida joven decidida a fortalecer el tejido social de la ciudad y con ganas de huir de su monótona vida. Con la ayuda de un mendigo, el Napias, y perseguidos por el Escombro, un conocido magnate de la construcción, Ginés e Irene se embarcan en una peligrosa trama que oculta un secreto ancestral en las entrañas de la ciudad.

Imprimir Correo electrónico